Buscar este blog

Cargando...

Tiendas de Scrapbooking en Terrassa

Hace relativamente poco que he conocido el Scrapbooking, gracias a Mariona de La habitación turquesa, y sea por eso o no, me estoy dando cuenta de que cada vez hay más tiendas dedicadas a ello en Terrassa.
Y eso está muy bien, porque así no hace falta bajar hasta Barcelona para según qué cosas.
De momento solo he descubierto dos, 

 Scrapmàgic , una tienda dedicada principalmente a vender artículos para Scrapbooking. Hacen cursos durante todo el año, y llama la atención que también incluyan cursos de encuadernación. Tengo pendiente pasarme por ella.

TintaXina, una tienda también principalmente orientada al Srap. Siempre que paso por delante de esta tienda, tengo que pararme a mirar el pequeño escaparate. Tiene algo especial. También realizan talleres, y tienen servicio de impresión.

En ambas tiendas también venden otros materiales para bijuteria, o arcilla polimérica, por lo que su público no se limitan solo a las scrapbookianas :-).

¡Os iré informando de más!

MC.

4 comentarios:

Miryoku dijo...

Guapi!!! ya te he agregado a mi lista de blogs :) un besitoooooo quiero ver pronto las piezas del cursito del sábado ehhhhh ^_^ un besazo!!!!!

Scrapmàgic dijo...

Hola!!

Gracias por comentar mi taller_tienda, me ha hecho mucha ilusión. Espero verte pronto por Scrapmàgic :)

Daniel Cruz dijo...

Hola, queria comentarte la apertura de una nueva tienda de scrap en Terrassa, se llama Alfil.be, somos una papeleria que ademas hemos incorporado una seccion de scrap, decoupage, etc, traemos marcas como Artemio, Aladine y traemos directamente de Estados Unidos marcas como American Craft, Ranger.Estamos en la calle ramon y cajal con Miquel Vives y estariamos encantados que nos visitases.Un saludo.

Mary Latorre dijo...

¡Hola Daniel!, una buena notícia la apertura de vuestra tienda :-) En cuanto tenga un hueco me pasaré por allí, ¡gracias! ;-)